domingo, 12 de julio de 2015



           NOS VAMOS DE CRUCERO

Las colecciones crucero. resort o cruise son series especiales descolgadas de las líneas de otoño-invierno y primavera-verano, no son un avance de la temporada siguiente sino que se trata de ropa de entretiempo, perfecta para aquellos lugares donde ni el invierno es tan frío ni el verano bochornoso.

Nacieron para cubrir las necesidades de aquellos millonarios que en invierno se iban de crucero a lugares tropicales y tenían un aire marinero. Se suelen poner a la venta mientras la colección de invierno predomina en las estanterías, como una manera de adelantar tendencias, prendas de transición que sirven como hilo conductor para ver lo que se llevará en la siguiente temporada.

Pues bien, os dejo un post que es más bien un tres en uno. 
El primero dedicado a la COLECCION CRUCERO que salió en junio 2015 de todos los grandes de la moda. 
El segundo lo he titulado QUE NOS PONEMOS ESTOS DIAS?, un poco de Street Style para este mes de julio que nos sirve de inspiración.
El tercero se titula PON FLECOS EN TU VIDA!! y está dedicado a mi compi Vero que me preguntó el otro día con qué ponerse un chaleco de flecos de Zara. Yo sin duda lo pondría con una camiseta y un vaquero flare, muy setentero, acompañado de unos collares-moneda de plata vieja y unos zuecos de madera.
El último lo he reservado para un deseo: el bolso bandolera de Gucci, ¿no es una monada?

He cambiado mi canción favorita en el margen derecho donde pone Mi Musica por una versión de U2 hecha por un músico norteamericano, Zander Bleck, una maravilla, porfa echadle un vistazo, os gustará. 

Ya tengo en mente el próximo post que publicaré: VESTIDOS SOBRE PANTALONES, os atrevéis?
Feliz semana.




































QUE NOS PONEMOS ESTOS DIAS?




























    PON FLECOS EN TU VIDA!!!!


























UN DESEO......








1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy vero, la compi, mañana mismo me lo pongo jajajaja . Además es justo uno q sale en una de las fotos. Gracias wapisima!!!!