domingo, 12 de abril de 2015

70´S FOREVER


 FREE PEOPLE. Sigue mi pasión por el estilo hippy y los 70´s style para esta primavera-verano. Nadie refleja mejor este estilo que Free People, os dejo post con lo que mas me ha gustado de su web. 

Hay una mezcla de toda la esencia que se llevará este verano, vestidos largos, cortos, faldas hippy y como no, el kimono, sino tienes uno corre a comprártelo, se llevan sobre todo de flecos, flores y cuanto más largos mejor. A mi los que más me gustan son tipo mantón convertidos en kimonos con flecos largos, flores orientales y que lleven algo de terciopelo.

Por último aprovecho mi blog para promocionar un poquito la librería-papelería que han abierto unos amigos míos que se llama LIBRERIA GARABATO aquí en A Coruña y que han traído unos complementos que vienen que ni pintados para completar un look veraniego muy hippy, los cestos playeros. Os dejo su mail por si estáis interesadas en adquirir uno, los tienen muy bonitos. ffgarabato@gmail.com
Están en la C/ Gramela nº1 y tienen objetos de regalo preciosos para vuestros niños y niñas. Espero que os guste. Feliz semana.











KIMONOS














LIBRERIA GARABATO









No hay comentarios: