sábado, 1 de agosto de 2015


                           COLECCION PRE-FALL 2015

Después de echar un vistazo a la colección pre-fall 2015, hoy os dejo un post para que veáis las tendencias que se llevarán para el próximo otoño-invierno. Los colores de moda entre el que estará mi must para otoño: el verde oliva, espero encontrar algún bolso o zapato acharolado en este color, ojo también a los cuadros gigantes en blanco y negro, pantalones grises, pantalones de terciopelo, algo de camel, algo de animal print, culottes para poner con botas altas y ¡como no! pantalones de campana.
Ya salió la colección de otoño de Uterqüe y Zara, os dejo una muestra de lo que más me gusta (los pantalones de terciopelo, mis favoritos).
También os dejo en el post, lo que más me ha gustado de las colecciones pre-fall de los grandes diseñadores, entre las que más, la de Gucci (me encanta la mezcla de colores), Versace y Marni. Las que no me han gustado nada la de Chanel y Ralph Lauren demasiado aburrida y sin color.
Mención especial para Valentino, los vestidos parecen sacados de los propios cuadros, son obras de arte.
Mucho de nuevo de los 70´s, se lleva y se llevará porque nos gusta a todas. Me sorprendió la colección Rock Psyco de Saint Laurent y la colección de Chiara Ferragni en Fendi. Feliz día.


















                                                             UTERQÜE





ZARA























MARNI




VALENTINO
Para la colección Pre-Fall 2015, los directores creativos de Valentino, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccoli dijeron que querían transmitir un mensaje de "paz, amor y armonía", para lo cual escogieron siluetas bohemias y floral prints inspirados en Sandro Botticelli...















CHLOE

CAVALLI



SAINT LAURENT







                                                ALEXANDER WANG




                                                       EMILIO PUCCI



RALPH LAUREN



STELLA McCARTNEY



TORY BURCH




GUCCI
















VERSACE



















No hay comentarios: