jueves, 29 de septiembre de 2011

                     "Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente..." -Gianni Versace-

 Espero que os guste este post sobre noticias de moda. Gracias una vez más por vuestros comentarios, como siempre os digo, alimentan este blog.

Compartir con vosotros también, que estoy colaborando desde hace unos días con la revista digital http://newlimits.es/ como redactora de moda, deciros que es un trabajo que me encanta y que espero que os guste a vosotros también.

Con respecto al look del post anterior de Anna Dello Russo, me preguntáis de que diseñador va vestida, pues bien, lleva un total look by Gucci, las gafas son de Victoria Beckham y el collar de cocodrilo es de Butler&Wilson.

Haré un post dedicado a ella porque me encanta como juega con la moda, es atrevida, camaleónica y muy divertida. Hay pocas mujeres que con 47 años llamen tanto la atención de ese modo y no precisamente por su belleza. Es toda una musa y una inspiración.

¡Ah! y no me olvido de Ulyana Sergeenko, sigo recopilando información.
Feliz día.


          ¡¡¡¡¡¡¡¡ASOS POR FIN, LA WEB EN ESPAÑOL!!!!!!!


La famosa tienda estreno ayer su versión en español Asos.es y lo hace con un descuento de un 50% en compras de otoño, nuevos contenidos y envíos gratuítos.
Para las que aún no la conoceis vende productos de su propia marca y de una selección de varias firmas como Chloe, Calvin Klein, Cacharel, D&G, Hugo Boss, Moschino, Tom Ford.
Yo he entrado hoy y la web todavía da fallos y errores, ummmm, ¡¡paciencia!!




YA QUEDA MENOS PARA VER QUE NOS OFRECERA VERSACE EN H&M

Las piezas que compondrán la colección se mantienen en secreto, sin embargo ya se empieza a dislumbrar algo por las Vogues británica y rusa, es inevitable la curiosidad y que la información se "cuele" en los medios.
Bien, de lo que he podido "fisgar" por ahí os dejo un post con fotos que contienen ropa y accesorios de la firma que nos hará hacer cola en Noviembre.
Esto es lo que se comenta que traerán a las tiendas de H&M, a mi me encantan los brazaletes y el vestido negro de tachuelas y el collar.....














1 comentario:

Galiciademoda dijo...

Nos encanta!
te seguimos, síguenos!

http://www.galiciademoda.blogspot.com/