sábado, 1 de octubre de 2011

“La moda es perdurable y atemporal, como el estilo y el buen gusto innato en una mujer” – Valentino


  ULYANA SERGEENKO: la nueva cara de la moda en Rusia

Ulyana (Juliana) Sergeenko, es fotógrafa, blogger, diseñadora y asídua a las pasarelas más importantes, se ha convertido en la IT girl del momento, ha llamado la atención de los fotógrafos del streetstyle y destaca en sus diversas apariciones en eventos de alta costura.

Como lo prometido es deuda he recopilado información para hacer un post dedicado a ella por su originalidad y su estilo que ya marcan tendencia.

Sus outfits son impecables, prendas vintage, labios rojos y mucho glamour inspirados en los 40´s y 50´s . Sigue las tendencias actuales y su punto fuerte es la originalidad. Siempre lleva si os fijáis algún accesorio o prenda que destaque, un sombrero, pañuelos, guantes, bastones...

Si, si, me diréis que estos diseños no os los pondríais por la calle, ¿o a lo mejor si? por su particularidad, pero mirad su colección otoño-invierno 2011-2012 es completamente glamurosa, desde el escenario hasta el pelo de las modelos, su maquillaje, labios rojos, la textura de la ropa, los bolsos....
¿no dan ganas de pintarse las uñas y los labios de rojo y enfundarse una falda vintage?

Motivos rusos por todas partes, zapatos voluminosos, vestidos largos hasta el suelo, apliques de piel y  aire campestre.

Las prendas de Ulyana se caracterizan por una belleza unusual. Esta es su primera colección, pero ya ha hecho furor entre las celebritis de su país, imprime la esencia de la verdadera cultura rusa de una manera elegante.

Desde imponentes vestidos de noche, hasta faldas y trajes para diario, e incluso abrigos… al parecer, también, el estilo super femenino de Ulyana ha estado teniendo mucho éxito en Asia.

Tiene un blog muy sencillo en el que expone sus diseños, sus viajes y su trabajo como fotógrafa, este es el link    http://ulyanasergeenko.com/

A mi me encanta su estilo personal y vintage, os dejo fotos de sus outfits, de su trabajo como fotógrafa y de su última colección. Espero que os guste. Feliz día.
                                                                    

                                                             SUS OUTFITS






















                                                             SU FOTOGRAFIA






                                            SU COLECCION F/W 2011-2012




















 

 
 
 

No hay comentarios: