martes, 2 de agosto de 2011

“Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres” – Tom Ford

Antes de empezar con lo que se va a llevar contaros que blogueando he encontrado esta web de zapatos y bolsos. Os dejo un post con los zapatos que más me han gustado, los más originales y el enlace de la web de Su-Shi.
http://www.su-shi.com






AVANCE TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO. ¿Nos vamos de tiendas?


ZARA

Ya está en las tiendas de Zara la ropa de la nueva temporada. Me encantó todo. Los colores, los tejidos, los diseños en la misma línea de siempre y sobre todo los zapatos. Me hizo gracia ver ropa  y bolsos de la anterior campaña puestos como si fueran de la nueva, por ejemplo los pantalones y las faldas metalizados, por cierto siguen con las tallas minimas, no llegan ni a la 40 en los jeans plata que me traen de cabeza :) y el bolso shopper en piel camel, rojo o negro que estaba en rebajas a 59€ ahora esta a 79€. 
En cuanto a los colores de moda, el negro, dorados, plata, verde botella, azul klein, color caldero y naranja. Los zapatos tipo salon (imitando los Louboutin) y botas de caña alta  (inspiradas en las Valentino) y baja de pitón en varios colores, tipo mocasín (clones de Alexander Wang) y los de plataforma negros con tacon dorado (Vs Charlotte Olympia).

El pitón desbanca al leopardo para este otoño-invierno tanto en zapatos como en bolsos y pantalones o blusas. Se llevará también la piel en faldas y pantalones y en chalecos y abrigos, el pelo, como el año pasado.

En fin! tacones imposibles y zapato bajo masculino en forma de botines y castellanos; vestidos por la rodilla negros, con hilo dorado y minis, kaftanes de otoño, pantalones pitillo, rectos y de pata de elefante (a destacar unos naranjas con botones en el frontal dorados), blazers por la cintura y por la cadera, de punto y de lana fría, bolsos grandes y tipo clutch, una falda de plumas Vs D&G y....... unos botines de ante negros con tacón y cordones dorados y una mariposa dorada en la parte de atrás, preciosos, me los pido!!

Espero que os guste el post de Zara, de todos modos mañana os enseñaré lo que nos ofrecen otras tiendas. Feliz día, besos.









 HE DESTACADO SOBRE TODO LO DEMAS:


































1 comentario:

Love Joice dijo...

Gorgeous pictures, I love the first shoes and the long green dress is really beautiful! great post dear! xx Joice