domingo, 7 de agosto de 2011

"La moda no es sólo divertimiento, un juego, sino una presencia de civilización y , por tanto, una parte del arte."-Pierre Cardin


                               TE MORDERA LA SERPIENTE.............

Será dificil resistirse al "mordisco" de la serpiente este otoño, que digo este otoño, será difícil ya no caer en la tentación del reptil!!, mirad, mirad y luego decidme si a vosotras no queréis que os muerda.

Os dejo un post con lo que he destacado y que yo me quedaría en este momento, así sin más, chasqueando los dedos y que apareciesen estos maravillosos botines y botas en el salón de mi casa, como por arte de magia y sin moverme del sofá.

Blogueando he visto unas webs donde se venden zapatos de Louboutin, la verdad es que yo pensaba que los "Louboutines" eran carísimos y que no estarían al alcance de mi humilde bolsillo pero..... bueno no es para tanto, no me escandalizaron los precios tal y como yo pensaba. Os dejo el link para que le echéis un vistazo y luego me contáis. http://www.christianlouboutinespana.info/, http://www.ekseption.es/christian-louboutin  estas no son la web oficial de Louboutin, son outlets y tienen precios más reducidos desde 100€ ya podemos tener unos, lo que no se es si serán los originales ya que en la web oficial rondan los 900$ o más  http://www.christianlouboutin.com/#/intro

Espero que os guste el post. Os enseño lo que me compraría en este momento y el bolso shopper trenza de Zara que sigo desde hace tiempo y que me trae por el camino de la amargura, lo adoro. Feliz domingo.


ZARA


PRADA









                                                                     VALENTINO
                                                                       


                                                                         ZARA




                                                                          

                                                                       LOUBOUTIN










I LOVE..........................


                                                               Zapatos de Miu Miu


Botines de Zara

                                               

                                    El bolso shopper trenza de Zara








1 comentario:

Love Joice dijo...

Great post! I want the red boots and the bag, hi I gave you an award please visit my blog! thank you xx Joice