viernes, 5 de agosto de 2011

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…” Coco Chanel



                                       QUEMANDO LAS REBAJAS.

 Aún sigo de rebajas aunque las tiendas nos ofrezcan ya la nueva temporada. Es difícil, siiii, es difícil no caer en la tentación de la nueva temporada, pero todo se andará (le he prometido a Mr. Grayman que no caería en la tentación hasta un poco más adelante y tengo que cumplir ajajajajjaja ;)

De momento os dejo un post con lo último que he comprado, deciros que ¡al fin! tengo mi kimono de Zara (19,99€), es muy ponible, desde que lo tengo no he dejado de usarlo, combinado con jeans negros o jeans azules klein, con tacones o con flats.

He comprado también un neceser de tela con crochet en H&M (es de temporada) que lo uso como clutch, me encanta, me parece muy patchwork aunque sea monocolor (5€).
Los anillos son de Luxurissime (3€ aprox. cada uno), excepto el redondo de color azul klein plateado que es de Stradivarius de temporada.
La camiseta púrpura de algodón con estampado exótico es de Stradivarius (6€).
El foulard es de Zara también de rebajas (unos 7€ aprox. ).

Gracias por los comentarios que vais dejanto, mi blog se alimenta de ellos y gracias por haceros seguidores.
He participado en el concurso autonómico de blogs que organiza el Style Oulet de Culleredo en A Coruña, mi ánimo con ello es dar a conocer el blog, gracias también a los que votais por el.

Espero que os guste el post, he vestido la guitarra de Mr.Grayman con mi kimono favorito. Feliz día.





























1 comentario:

CHAXIRAXI dijo...

El clutch es precioso, me gusta. Besotes.