domingo, 10 de julio de 2011

"La moda es a la vez oruga y mariposa. Hay que ser oruga de día y mariposa de noche. No hay nada más cómodo que una oruga ni nada más adecuado al amor que una mariposa. Tiene que haber vestidos que se arrastren y vestidos que vuelen. La mariposa no va al mercado y la oruga no va al baile"- Coco Chanel



                              REBAJAS 3ª PARTE....

Antes de empezar mi post de las rebajas os respondo a la pregunta que me habéis hecho acerca del turbante negro que puse en el post de turbantes. Es de Asos y cuesta alrededor de unos 21 dólares. Aqui os lo dejo en azul klein, al final del post de hoy os dejo el enlace de la web.




Mis compras de estos días han sido algo para la casa y algo para mi que para eso soy la reina de la casa :)

 
Para mi casa he comprado un juego de vasos y jarra de color rojo y unas luminarias que he puesto en un pasillo a modo de lámparas dentro de unos jarrones de cristal transparentes, el resultado ha quedado fantástico. ¿Qué os parece?

 









 
Durante mi paso por un conocido centro comercial de A Coruña, no he podido resistirme, supongo que todas me entenderéis, pues bien, me envolvió el color y el perfume de las tiendas que me invitaban a entrar y me sugerían que me llevase a casa todo lo que veía asi que me dejé llevar por el ángel de las compras hasta que en un flash de sensated recordé que por desgracia Aristóteles Onasis se olvidó de mencionarme en su testamento por lo que mis compras tendrían que ser muy pero que muy limitadas.

 Así pues, aquí os dejo el post de tres cariños que me he autoregalado, porque yo lo valgo, además estoy muy satisfecha porque a mi marido le han encantado, sobre todo el "mono" verde botella de H&M que tiene un aire muy retro y que estoy deseando estrenar. En cuanto a los detalles deciros que tiene la manga acampanada, la pata de elefante y ata la cintura con una lazada como los vestidos de las niñas.

He comprado también una falda de encaje negra con fondo color nudé, es de H&M.

Una camisa-blusón-vestido de color azul klein de Zara y un blusón-vestido de raso blanca y rosa con cinturón negro y manga japo para sacarme el mono del kimono que no he conseguido esta temporada.

Y por último he desempolvado unas flats del desván que son de Poéte y se van a poner muy de moda. Son de charol color nudé, lo más IN, las hay también en Massimo Dutti de color rojo y azul, son ya de temporada, son manoletinas pero con el tacón como las mías por lo que las tengo de última moda. 

 













                                                     QUEDA PENDIENTE:

He visto en Zara unos Heels y unos botines de leopardo que me encantan, se que también existe en bolso a juego pero no lo encontré, he mirado en la web de Zara y nada, no encuentro ni los botines ni el bolso, si alguna de vosotras lo habéis visto en algún Zara dejad un comentario.


He visto también los famosos pantalones metalicos plata en Zara, es increíble pero la prenda más IN de la temporada estaba "escondida" detrás de unas perchas donde nadie podía verlos, los he probado pero no me abrochaban, tallan muy pequeño, no se corresponde la talla con el pantalón, así que me he quedado sin ellos.

Por último os dejo unas web para que visitéis, tienen un poco de todo, son sobre todo para salir un poco de la rutina de las archiconocidas Zara, Bershka, Stradivarius, etc. Espero que os gusten. Un beso y feliz domingo.

http://www.shopbop.com
http://www.queenswardrobe.com
http://www.yogoego.com
http://www.magnoliatrendy.com
http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com
http://www.topshop.com
http://shop.weareselecters.com/shop
http://www.urbanoutfitters.co.uk
http://www.bdba.com
http://eboutique.maje.com
http://www.asos.com
http://www.forever21.com
http://www.gemmasu.es
http://www.romwe.com
http://www.shop.twin-set.it




2 comentarios:

Bisuteria Ahlam dijo...

Muchas gracias por tu rápida respuesta...Tienes un blog ideal, como TÚ. Mil besos Amore...

Unknown dijo...

Ojalá tuviese tiempo para ir a las rebajas!!! jjj
Me ha encantado el blusón estampado.

Que sepas que organizamos un evento de Moda;Música y Fotografía el jueves 21 a las 21h en la Postrería.
Especial Bloggers!!!
Si te animas a venir avisa para el pase VIP.
Un besito guapa
Te dejo el link del último post donde expico todo ;)
http://covadongagutierrez.blogspot.com/2011/07/showroom-de-moda-musica-y-fotografia-en.html#more