domingo, 3 de julio de 2011

                   "El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad"-Coco Chanel

                   YA ESTAN AQUIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ayer me estrené en las rebajas, os confieso que no fui muy animada ya que desde hace tiempo no encuentro nada que me llame realmente la atención, parece que todas las tiendas se ponen de acuerdo para que todas nos vistamos como clones y nos muestran ropa y calzado en la misma línea, mismos colores, mismas tendencias, sigo insistiendo como en post anteriores que falta originalidad en las tiendas de A Coruña, ¿no os pasa a veces esto de echar de menos entrar en una tienda y ver algo que realmente os deje impactadas que no podais reprimiros y digais: "tengo que comprarlo, tiene que ser mio"?, realmente no se de que me extraño ya que la mayoría de las tiendas low cost son de una sola empresa y con la crisis supongo que el valor seguro del momento es "copiar" de los grandes y no invertir en originalidad y creatividad, una pena. Menos mal que luego cada una reinventa su propio vestuario, su propio estilo y sus propias combinaciones aunque tengamos todas en el armario la misma blazer de Zara, los mismos vaqueros verdes botella, los mismos tacones color nudé, el mismo anillo de Bimba&Lola y el mismo clutch de Primark.

Críticas aparte, porque yo os confieso que también tengo los jeans verdes botella, los rosas, los azules, etc ajajajajajja, voy a contaros lo que se vino conmigo a casa en estos dos días intensos de rebajas.
Confieso que mi intención era darme una vueltecita con my love y comprar unas cosillas para él pero..... no pude resistirme, además mi chico me regaló todos mis pequeños caprichos.

Bueno, al grano y no me enrrollo más, se vinieron a casa conmigo unas sandalias de Primark en color plata y oro (2,50€ cada una!!!!!!); un foulard animal print también de Primark; el famoso brazalete de la estrella marina que imita al de Bimba&Lola de Blanco (7€) que estuvo agotado tanto tiempo y de repente en rebajas había un montón de ellos; un nailpolish una sombra de ojos y una pintura de ojos de KiKo y una camiseta roja de Shasa. Mi chico se trajo a casa varios polos, un jersey, unos jeans, una camisa y unos zapatos, él creo que tampoco puede resistirse en la tienda de Pedro del Hierro claro que me echa la culpa a mi ;)))



Cosas que vi y que quedan pendientes: una maxi falda azul klein, unos jeans militares-cargo en plata y oro de Zara, un clutch plata, unos tacones y como no! el famoso kimono, todo de Zara, algún bolso de Bimba&Lola y algo de Tous.

Prometo post mañana, para hoy os dejo un post de un look que me ha inspirado para este fin de semana. Espero que os guste. Feliz sábado.

BLAZER: ZARA
CLUTCH: MANGO

No hay comentarios: