miércoles, 6 de julio de 2011

                        La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos.-Coco Chanel

                                          Y SIGO CON LAS REBAJAS....

Lo prometido es deuda, aquí os dejo un post con mis rebajas y las de mi chico. Esto es lo que hemos comprado hasta el momento los primeros días de compras, que como podéis ver han dado de si un montón.
He comprado el vestido que llevaré a una boda campestre que tengo el 30 de este mes, es de una tienda de la zona que se llama Bonita tu eres, todavía me faltan los complementos. Prometo post con el vestido puesto el día de la boda.
Los pantalones de cachemires verdes y negros, la pashmina verde y el cinturon negro de flor son también de una tienda del barrio, la blazer es de Fórmula Joven, las sandalias son de Primark (2,50€), deciros que no me han dado buen resultado ya que la tira de atrás del tobillo se suelta, estoy pensando en cortarla.
El brazalete de estrella dorado es de Blanco, 7€. Es el famoso que imita al de Bimba&Lola.
El brazalete plateado de nudo marinero es de Stradivarius.
Los collares de mariposa y botella son de Woman Secret. El collar de botella traía otro mensaje dentro, lo he cambiado y le he puesto una leyenda personalizada: "Hay amores y hay un gran amor" (se lo he dedicado a mi chico, muuuuaaaaccckkk ♥♥♥♥♥♥♥)
Los pendientes de plumas son de Blanco.
La camisa blanca, el polo de rayas marron y el jersey azul de mi chico son de Pedro del Hierro, el polo verde y el azul-marron son de Jerem.

Me habéis preguntado también de donde es el turbante de color negro que aparece en el post de los turbantes, trataré de averiguarlo y os lo digo lo más rápido que pueda. Besos y feliz día.



































DESPUES DE UNOS DIAS DE REBAJAS APETECE UN BUEN HELADO DE TRES BOLAS DE CHOCOLATE, ¿VERDAD?


No hay comentarios: