domingo, 4 de noviembre de 2012


                   DE ABRIGOS, CAPAS Y GUANTES

Se llevan de todos los colores aunque lo que más se ve en las tiendas es el negro y el animal print. Abrigos tres cuartos, largos, cortos, oversize envolventes o minimalistas,  de tweed, piel, pelo, de paño, reminiscencias de los 70´s o con doble botonadura. Muchos llevan solapas y otros cuellos chimenea pero lo más son los abrigos lady, Mary Poppins en versión contemporánea y los vintage que tenemos arrinconados en el armario.

Como véis los hay para todos los gustos y atrevimientos.
Yo le he echado el ojo a uno de Zara con cremalleras y cuello XXL que espero sea mio muy pronto. Los abrigos visten mucho y dan apariencia impecable cuando son de calidad, además disimulan todo lo que no queremos enseñar.

También están de moda las capas aunque no con el mismo furor que los abrigos ya que la capa ya se llevó mucho el año pasado. A mi personalmente me gustan los abrigos-capa sin mucho vuelo.

Y los guantes. Esta semana he visto en casi todas las tiendas low-cost guantes con tachuelas que son lo último de lo último, guantes de piel que no cubren toda la mano sino que son cortitos, los más baratos en Blanco, 19eu aproximadamente, son negros con las tachas en dorado.

Os dejo un post dedicado al invierno puro y duro, ya es momento de comprar un buen abrigo que sirva para ir elegante y bien vestida a cualquier lugar. Abrigaros que viene el frío!!!!!.
Espero que os guste. Feliz día.














 










 





 















EL 8 DE NOVIEMBRE CELEBRAMOS LA NIGHT SHOPPING EN CORUÑA

No hay comentarios: