jueves, 13 de septiembre de 2012

                 ANNA DELLO RUSSO PARA H&M

El 4 de Octubre en 140 tiendas seleccionadas de H&M se pone a la venta la colección de Anna Dello Russo, directora de Vogue Japón, para la firma sueca además de en la tienda on line.

La estrella de la blogosfera ha creado una colección especial de accesorios muy fiel a su estilo extravagante.

Incluye bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta. Filigranas doradas y glitter, barroco excesivo y un punto freak, aire mediterráneo clásico y botas infinitas de estética dominatrix.

"Los accesorios son vitales, no solo permiten jugar con la moda, sino que son imprescindibles para aportar un toque personal a todos los conjuntos. Además, son indispensables para revitalizar cualquier guaradarropa: ponte un collar, un brazalete y unos pendientes, elige un bolso de mano y completa el look con un sombrero y tendrás un estilismo nuevo. Los complementos son tan importantes en la moda como las vitaminas a la salud: deben utilizarse con total libertad"( palabras textuales del icono del streetstyle).

Os dejo en éste post las imágenes de la colección. Para gustos, colores y para mi los brazaletes que me parecen lo más ideal.

Espero que os guste, feliz día.
















No hay comentarios: