domingo, 5 de febrero de 2012

"Lo único que lamento es no haber inventado el pantalón vaquero."
Yves Saint Laurent



                                       CAMISA VAQUERA


Llega la hora de rescatar del armario una de las prendas que más triunfó en los 80, la mítica camisa vaquera. Mi post de hoy está dedicado a ella, la pasarela la encumbra a prenda de la temporada, válida casi para cualquier ocasión.

Efectivamente el tejido vaquero continua siendo una de las tendencias esta temporada y una camisa vaquera es un must have que todas debemos tener en nuestro armario.

Al ser una prenda básica las formas de combinarla son infinitas. Aquí te doy algunas ideas para darle un toque especial.

- Con skinnies de cuero negros. La camisa vaquera es la prenda perfecta para quitar dureza a unos pitillos de cuero. Úsala por fuera y añade un maxi jersey que deje ver la camisa por debajo. 100% trendy.
- Si quieres ir a la última decídete por el total denim . Cuida la elección de colores y texturas y elige un mix armonioso.
- En versión maxi. Si quieres lucir tu camisa vaquera a modo de vestido, cómprala unas tallas más grande o haz una visita a la sección de chico. Unas medias de topos y una maxi bufanda completarán un look muy chic.
- Los pantalones de cintura alta combinarán a la perfección con una camisa vaquera estrecha. Elígelo camel y abrocha hasta el último botón al más puro estilo D&G. Añade una capa a cuadros y tendrás un look muy british.

Atrévete y saca el máximo partido a tu camisa vaquera.










CLON CAMISA ISABEL MARANT





































1 comentario:

Mónica Villar dijo...

Que grande esa frase de,YSL! Las camisas vaqueras son muy estilosas

A chic kiss ;-)