jueves, 27 de octubre de 2011

“Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás” - Stefano Pilati (director creativo de Yves Saint-Laurent).


                "LA SEÑORA DE LOS ANILLOS"

Los anillos XXL se han llevado este verano y se seguirán llevando, han venido para quedarse, son la moda de la temporada, con piedras de gran tamaño, sin piedras, en plata, oro y platino, todo vale, incluso el rescate de los anillos barrocos retro-vintage de nuestras madres o abuelas.
La espectacularidad de los anillos grandes captura toda la atención en la mano de la mujer, se han convertido en un must para este invierno que aporta un toque especial a un look sencillo.
Es una tendencia que a mi personalmente me gusta y cuanto más grandes mejor, así que ya sabéis, cuánto más voluminosos menos desapercibidas pasaréis. Dejáros seducir por los más excesivos porque.... ¡el tamaño si importa!.
Os dejo un post dedicado exclusivamente a los XXL, y los colores de moda para las uñas, mis favoritos son el "rouge noir" y el "rouge fatal" de Chanel y un par de fotos de unos pendientes si se pueden llamar asi muy curiosos para que lo disfrutéis.
Ah! y no penséis que se ponen los anillos XXL todos juntos para la foto sino que se ponen así como los véis uno en cada dedo, ya no se lleva un anillo solo modosito y pequeño, olvidaros del minimalismo!!
Espero que os guste. Feliz día.




















































No hay comentarios: