viernes, 3 de junio de 2011

"La prenda más bonita que puede vestir a una mujer son los brazos del hombre que la ama" Ives Saint Laurent.

     
     GRACIAS especiales a tod@s los que seguís mi blog, el  número 
     de visitas crece poco a poco y eso me dice que os gusta lo que hago.


Antes de empezar quería comentaros sobre el tema de los bolsos transparentes de colores de Furla (3 post más abajo), muchas de vosotras me habéis preguntado el precio, pues ahí va el batacazo: 165€.


Dicho esto, deciros que hoy blogueando he descubierto la ropa de Free People, os dejo el link para que curioseeis y os dejo un post como ejemplo. Estoy segura de que os va a gustar. http://www.freepeople.com














He visto tambien la coleccion de Mónica Cordera, es una diseñadora española que lanzó su colección en el 2006, sus diseños son muy femeninos y personales, con pequeños detalles y exquisitos acabados, confeccionados en España respetan los derechos humanos y el medio ambiente. En La Coruña hay una tienda de ropa de Monica Cordera en la c/Orzán 111, la tienda se llama Vaivén. Os dejo el link de su web y algún post para abrir apetito.

                 http://www.monicacordera.es




Destaco este último vestido rosa con apliques lenceros en negro, me encantó particularmente sobre los demás.

Photobucket

2 comentarios:

Love Joice dijo...

Thanks for the follow, I follow you as well! ^_^
xx Joice

Gogo dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Vi un vestido precioso en esta tienda, en una reciente visita a tu ciudad, lástima que no hubiera de mi talla,pero me enamoré de todo lo que vi alli...
Nos vemos por aqui,besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/