viernes, 24 de junio de 2011

                        "La moda tiene que hacer sonreír y no reír"-COCO CHANEL
       PANTALONES Y LEGGINS PLATA, ORO Y ROJOS


Deciros que me encantan estos pantalones plateados de Zara, no he tenido oportunidad de verlos en las tiendas aquí en La Coruña, no se si es porque todavía no han llegado aquí o es que no llegarán nunca, tampoco los he localizado en la web, de todos modos como son lo últimísimo yo me pondré unos dorados que tengo de Mango de temporadas pasadas tipo "capri" que son exactamente iguales a los de Zara.

Os dejo post de la última tendencia en metalizados, fijaros en la falda oro de Zara, es la prenda "estrella" y os dejo también post de los pantalones y leggins de piel rojos que ya se empezaron a llevar en invierno, se siguen llevando en verano y se llevarán para el otoño-invierno 2010-2012 (en negro también serán tendencia otra vez).

En Zara hay pantalones de verano que simulan el cuero, son muy favorecedores, llegan hasta el tobillo  y en Stradivarius hay leggins rojos simulando también la piel. Todos ellos son muy combinables para este verano, con camisetas de rayas, de algodón blancas, con americanas y lo mas cool con prendas color camel y con animal print. Os atrevéis? Besos y feliz viernes post San Juan.

PANTALONES: ZARA


PANTALONES: ZARA


PANTALONES: ZARA



CLUTCH: TIPO SOBRE METALIZADA DE ZARA











PANTALONES: ISABEL MARANT

PANTALONES: ZARA

PANTALONES: ZARA


TRES LOOKS QUE ME HAN INSPIRADO HOY:

TACONES: DSQUARED2


VESTIDO CROCHET (DESCONOZCO LA MARCA, SOLO DECIR QUE ES PRECIOSO PERO NO LO HA SABIDO COMBINAR ADECUADAMENTE CON EL BOLSO Y LOS ZAPATOS, NO OS PARECE?)

COMO NO! OLIVIA PALERMO IMPECABLE COMO SIEMPRE, POR ALGO ES UN ICONO DE LA MODA. A DESTACAR EL CLUTCH TRANSPARENTE Y LOS ZAPATOS ANIMAL PRINT, PERFECTA!!!!

No hay comentarios: