sábado, 16 de enero de 2016





Pantone ha dado a conocer su Informe anual en el que indica los colores que serán tendencia en el 2016. Por primera vez, Pantone se ha decantado por dos colores en vez de uno. Su intención es la de encontrar el balance cromático que dé calma y relax al año entrante. Por ello, los colores Pantone del 2016 son el Pantone rosa al que han bautizado como Rose Quartz– y un azul que responde al nombre de Serenity.

Pantone Inc. es una empresa con sede en CarlstadtNueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.
Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.






OBJETIVOS QUE SERAN TENDENCIA ESTOS MESES.


BOTINES DE TACON ANCHO CON ESTAMPADO DE SERPIENTE. 
Yo me he comprado unos muy baratitos de Primark que no os recomiendo por lo incomodos que son. Los puse un dia para ir a trabajar y cuando llegue a casa tenia los gemelos destrozados, (trabajo sentada, no tengo que andar), pero si alguna tiene el capricho y los quiere se los vendo.



Estos son los botines de Primark



      
      MOCASINES PELUDOS DE GUCCI.
Pronto se verán imitaciones en tiendas low cost, eso espero porque a mi me encantan. 




FALDAS VAQUERAS LARGAS DE BOTONES.






VAQUEROS PETO
Ya han sido también tendencia el año pasado, pero vuelven otra vez para primavera, así que hazte con unos ahora en rebajas.











INSPIRACION
Hoy me inspirado en esta blogguer que va vestida con las ultimisimas tendencias del momento.











1 comentario:

Your Style dijo...

¡Me encanta la gama de colores! Cuando leí lo de los mocasines me impresionó porque me aprecian zapatillas de andar por casa, las demás tendencias si me gustan un montón pero esa me extraño mucho...

Si te gusta la moda te invito a que te pases por mi blog: http://www.daliayourstyle.com y si te gusta a que te quedes por allí. Muchas gracias y un beso enorme.