domingo, 16 de noviembre de 2014

LO QUIERO!!!!!!!

Hoy os dejo con varias de mis inspiraciones para este invierno y un adelanto de la primavera de Gucci, espero que os guste tanto como a mi, feliz finde.

   Colección Icon and the Iconoclasts de Vuitton 

Una de las piezas principales es la colaboración hecha por el diseñador francés Christian Louboutin para Vuitton, no me digáis que no es glamuroso este carrito de la compra hecho de cuero natural y por la parte de atrás de piel de becerro rojo, además viene con bolso a juego.






COLECCION BURBERRY OTOÑO-INVIERNO 2014/ 2015









                                   GUCCI OTOÑO-INVIERNO 2014 2015
 (Me encantan estas botas y botines de Gucci, a ver si Ortega me hace una copia mas asequible para este invierno)





GUCCI: COLECCION CRUCERO 2015
(Adelando de lo que llevaremos en primavera-verano)
















No hay comentarios: