sábado, 29 de marzo de 2014

EL IT BAG DEL MOMENTO

                    OMG, LO QUIERO!!!

El frasco de perfume ha crecido y es el It bag del momento diseñado por Lagerfeld inspirado en la colección de bolsos de Charlotte Olympia (o copiando su idea, quien sabe...), la cuestión es que a mi me encantaría tenerlo en mis manos. Sólo tiene un "pequeño" inconveniente: su precio, unos 6000 eu de nada por lo que me conformo con una copia (Amancio, estas tardando!!!!) o in DIY, he visto en youtube el video de una chica que hace un clucht de una caja de plástico transparente de bombones y el resultado no quedaba nada mal.
Me encanta también el collar y la pulsera de perlas gigantes de Chanel, ya he visto copias en muchos sitios y Amancio me ha conseguido copiar un torque con perlas más pequeñas y mucho más ponible que será mío  muy pronto.
Espero que os guste el post de hoy. Feliz finde.















No hay comentarios: