martes, 17 de septiembre de 2013

BOTAS CUT OUT Y PENDIENTES EAR CUFF

Las botas cut out son lo último de éste otoño, son las que dejan ver parte del pie, el empeine, tobillo o talón.
Todas las firmas low cost ya las han versionado y copiado así que es fácil encontrarlas ahora aunque ya empezaron a verse en el 201, algunas muy toscas con suelas y hebillas enormes y otras más discretas. ¿Cómo combinarlas?
Pues un poquito de street style para que os den ideas.

Los pendientes ear cuff son pendientes que tapan parte de la oreja, reminiscencias de los 90´s, a mi me gustan mucho, lo ideal es llevar uno solo para que no quede muy recargado. Zara ya los vendió este verano. ¿Os animáis con ellos para el otoño?.

Os dejo también lo que más y lo que menos me ha gustado de Zara de lo último de lo último, mucho charol y antic elástico en bolsos, zapatos, botas y botines; mucha falda tubo y mucho top crop que no me gusta nada de nada y que solo favorece a las más escuálidas como las modelos que posan en su web que dicho sea de paso, me parecen horrorosas y mal peinadas pero esto forma parte de otro post.

 A destacar la colección NYC limited edition de Massimo Dutti para este otoño.

Espero que os guste. Feliz día.
















































                              MASSIMO DUTTI. LIMITED EDITION





























1 comentario:

lola dijo...

Me gusta mucho llevar botas, y la verdad es que hasta que no llega el verano no suelo dejarlas en el armario, pero ese estilo de botas abiertas, no me hacen mucho. Lo que sé me encanta llevar son los pendientes ear cuff, y últimamente he cargado bastantes de esta tienda Casilda Finat
Un saludo!!