miércoles, 7 de agosto de 2013

VAPOREANDO EN LA PUFF STORE



    ¿ESTAS LISTA/O  PARA VAPOREAR?

Ayer se inauguró la tienda PUFF STORE en la Avenida de la Marina 21 de A Coruña, que vende cigarrillos electrónicos fabricados en Italia de primerísima calidad. Allí estuvimos degustando las diferentes variedades de líquidos PUFF IT  y PUFF IT RESERVA  (con o sin nicotina). 

La tienda (preciosa y muy Apple), está situada en la mejor zona de A Coruña, justo frente al Teatro Colón.

Rodeados de gente guapa, yo y Mr. Grayman nos decidimos a dejar de fumar, que mejor momento que ese para intentarlo, ¿no?, bueno al final yo he tomado la determinación pero Mr. Grayman.... prefiere esperar a ver como funciona mi Puff cigarrette. 

El cigarrillo PUFF tiene dos modelos uno es el modelo QHIT, es el que yo he escogido y otro el modelo AVATAR, son diseños distintos que se personalizan en 7 colores y son muy fáciles de usar y recargar, tienen dos piezas, la batería y el atomizador de 2 ml., la carga que va en su interior es el líquido degustativo y aromatizado.






Los líquidos están fabricados exclusivamente en Italia con Glicerina Vegetal Italiana de nivel farmacéutico, Propilenglicol italiano de nivel farmacéutico y de origen vegetal, nicotina vegetal producida en Europa de calidad farmacéutica y aromas alimentarios. Cada líquido está analizado en laboratorios externos que certifican su calidad,  tienen varias líneas de sabor para adaptarse a todos los paladares, con o sin nicotina, incluso te puedes hacer tu mismo la mezcla de sabores.

El líquido que yo he escogido es el DESERT, el sabor es muy suave.




Espero que os haya gustado este post dedicado a todos los fumadores y principalmente a la salud para que os animéis a pasar por la PUFF STORE de la Marina de A Coruña y ¡a vaporear!. Desde mi humilde Blog les deseo lo mejor .

Os dejo también alguna foto del evento de ayer. Feliz día.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Claudia,

Esperamos que vengas a visitarnos a nuestra nueva tienda PUFF situada en la Plaza Pontevedra (A Coruña)

Gracias por las palabras en tu blog, es genial.

Un saludo.

Luis.