lunes, 27 de mayo de 2013

                              Y LLEGO LA PRIMAVERA.....

Hacía tiempo que no actualizo mi blog, no me inspiraba a la hora de postear, me aburría bloguear páginas y páginas de moda, todo me parecía lo mismo, falta imaginación en este mundillo y se vuelve a los revival de antaño (lo llamamos vintage para darle un cierto aire de caché). No encontraba nada nuevo que llamase mi atención, es como ir de shopping y no encontrar una prenda de ropa o un bolso o unos zapatos que te saquen el hipo y que te hagan decir "me lo tengo que llevar". Yo recuerdo que hace unos años sí pasaba, encontrabas algo que te dejaba con la boca abierta y que te hacía sentir como una caza tendencias, como una inovadora y todo el mundo te copiaba porque gustaba. Ahora ya no pasa eso, no hay nada extraordinario y maravilloso que tengas que llevarte imperiosamente a casa y que al ponerlo te pregunte todo el mundo donde lo has comprado para copiarte el modelito de turno porque seguro que es de Zara, que lo sabe todo el mundo y que lo compra todo el mundo, y es que todas vamos vestidas igual con distintas combinaciones pero igual al fin y al cabo. Supongo que la diferencia estriba en el estilo que le damos cada una de nosotras.
No me lío más con mis filosofías ya que os confieso que echaba de menos este mundillo porque a mi la moda, la coquetería, la ropa y estar a la última siempre me encantó.
Comienzo de nuevo y ya de vuelta de mis vacaciones os dejo un post con lo último de lo último, lo que más me inspira y lo que más me gusta.
Espero que a vosotros también os guste tanto como a mi, feliz semana. besis


                               LOS KIMONOS VUELVEN

A mi me encantan los kimonos, ya se llevaron el año pasado y vuelven este año en todas las formas y tamaños. Los más bonitos son de Zara, lo último en kimonos son los que llevan flecos, los más económicos, los de H&M.



 
 













 
 
 
LOS QUIERO......
BY VALENTINO
 




 
 
ESTA SEMANA ME INSPIRA.... MIROSLAVA
 

 
 

No hay comentarios: