jueves, 29 de marzo de 2012

                     ME ENCANTA
Este look de Olivia Palermo, indagando he encontrado los pantalones que lleva en esta web http://www.paigeusa.com/verdugo-ultra-skinny-tumble/d/40001363_c_247 por 199$



                                 Y  ESTE LOOK DE DKNY

Y ESTOS LEGGINS

Y ESTE VESTIDO DE ZARA




Y EL LOOK DE TAYLOR SWIFT PARA VOGUE



                                                                4 TENDENCIAS:

Sí, cuatro tendencias que marcan esta temporada y que podemos encontrar en todas las tiendas y con precios para todos los bolsillos. No se con cual os quedáis, yo con un poco de todo.

Me río cuando miro estas fotos, me refiero a los pantalones jogging con tacones, no se vosotras pero yo recuerdo hace tiempo que era cosa de macarras y de barriobajeras poner un chandal con tacones y ahora... mira! lo último, lo más IN y os confieso que me encanta.

La segunda tendencia que os presento en este post es el look-pijama. Yo que hasta para bajar la basura tengo que vestirme! ahora Vuitton y Marc Jacobs me dicen que salga en pijama, ajajaja, pero no con nuestros pijamas over size, viejos y desteñidos sino con un Dolce&Gabbana, un Tommy Hilfiger o un Stella McCartney, así cualquiera!! . Las versiones Low también en Zara, Primark... Os atrevéis con el pijama-ultra-chic?

La tercera tendencia que destaco son los plisados en faldas, vestidos y pantalones. Yo he rescatado un vestido vintage de mi madre que tiene un plisado muy cerrado y que todavía no me he puesto porque tiene un "largo" complicado, más abajo de la rodilla.

La cuarta tendencia son las faldas y vestidos asimétricos. Yo ya he visto alguno por la calle y tengo que decir que como mejor quedan es con las botas de caña baja y con cazadora biker.

Espero que os guste y una vez más gracias por los comentarios que me dejáis, me dan ánimos para continuar.

Feliz día.

         PANTALONES JOGGING + TACONES












LOOK PIJAMA-CHIC



                                                                 
                                                          DOLCE&GABBANA









                                                        PLISADOS




















          FALDAS Y VESTIDOS ASIMETRICOS















No hay comentarios: