domingo, 13 de febrero de 2011

" EL PERFUME  ANUNCIA LA LLEGADA DE UNA MUJER Y ALEGRA SU MARCHA"         COCO CHANEL    


Mañana día 14 es el día de todos los enamorados y enamoradas, si eres de las que lo vive con ilusión aquí os dejo unos recortes.Espero que os gusten. Feliz día!! :)

                      SAN VALENTIN

PROPUESTA TOUS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS



COLECCION SAN VALENTIN DE SWAROVSKI





TENDENCIAS DE MODA PARA PRIMAVERA-VERANO 2011:

                               

 ROSA Y ROJO

El rosa y el rojo no deberán faltar en nuestro armario esta proxima primavera 2011, se lleva lo retro, vestiditos "doll" estampados de flores o lunares.

MANGO









H&M



ZARA







MASSIMO DUTTI. Colección elegante con dominio de los colores beige, marron y camel. También cuero, rayas y flores. En definitiva, estilo safari que Massimo Dutti trata de recuperar cada primavera-verano.


Me gustaría destacar en alta costura las colecciones de VALENTINO  y CHANEL , reflejan perfectamente la moda de esta primavera-verano 2011 tanto en ropa para vestir de tarde como de noche con aires románticos, tejidos delicados, texturas ricas y lazos, muchos lazos.



NOVEDAD:
TOUS Y BLAHNIK SE UNEN PARA LANZAR UNA COLECCION QUE REPRODUCE EL ZAPATO CAMPARI DE BLAHNIK CREADO EN EL 94 Y LO CONVIERTEN EN UN COLGANTE CON UN DIAMANTE A MODO DE BOTON. LA COLECCION A LA VENTA EN MARZO, DESCONOZCO EL PRECIO TODAVIA ES UN MISTERIO. A MI NO ME ATRAE LA IDEA.





De shopping por Coruña:
Esta semana he visitado una tienda que hay en el centro comercial cuatro caminos que tiene ropa de diseñadores vintage como DIKESI, NICE THINGS, DOLORES PROMESAS, etc. tienen unos jerseys de punto largos a modo de vestidos con aplicaciones de blusas en cuello y mangas preciosos y unos complementos de Dolores Promesas muy asequibles.
En la tienda de enfrente de DICK&PAUL hay zapatos con plataforma muy a la ultima, divinos.
En la Plaza de Lugo en la Tienda de MariPili hay unas rebajas estupendas de NICE THINGS sobre todo en los bolsos.
En Bimba&Lola a destacar un bolso en rebajas:

No hay comentarios: